El siniestro vial ocurrió el viernes por la noche. El hombre de 39 años falleció esta madrugada en el Hospital Madariaga.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche de ayer cuando una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el acceso sur, sentido Garupá Posadas, a la altura de la rotonda que da el ingreso al barrio A3-2, donde por causas que se investigan impactó contra una motocicleta marca Corven de 150cc, que iba al mando de Sergio C. de 39 años con el mismo sentido de circulación.

Por este motivo, el Centro Integral de Operaciones 911 solicitó la presencia los efectivos policiales y de la ambulancia del hospital que trasladó al conductor del rodado menor con heridas de gravedad a por el impacto. En tanto el conductor de la camioneta resultó sin lesiones. Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 10ª, División Criminalística y bioquímico. Cabe mencionar que el resultado de alcoholemia dio negativo en ambos conductores.

Cerca de las 5 de la mañana, se tomó conocimiento del deceso de Sergio C. en el nosocomio. Por consiguiente, por orden del Juzgado de Instrucción N° 3, los vehículos fueron secuestrados y continuaran con los tramites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *