«Somos 10 los iniciales, y se estarán incorporando próximamente varios compañeros más; es que la demanda es mucha y la respuesta de las empresas de Andresito excelente», dijeron los integrantes de la cooperativa

Recientemente ex alumnos de distintas promociones de la EPET Nº 24 de Andresito, cuyo Director es el profesor Gustavo Retamar, concretó un anhelo que venían proyectando, cual es la conformación de una Cooperativa de Trabajo. Fue así que de la mano del licenciado Daniel Martínez Di Pietro, del Ministerio de Cooperativas, Mutuales e Integración, se incorporaron al mundo cooperativo, precisamente en esta localidad que recientemente por Declaración del Concejo Deliberante presidido por Mirta Kachán, fue instituido como Municipio Cooperativo.

La flamante entidad cuya denominación es Cooperativa de Trabajo Técnicos Limitada y conformada como se mencionara, por ex alumnos de distintas promociones de la EPET Nº 24, tiene en la presidencia a Sergio Emanuel Mysliwczuk; como secretaria a María Richter y en la tesorería a Miguel Ramos.

Entrevistados los jóvenes Técnicos Electromecánicos por El Territorio, se manifestaron “felices por concretar un sueño. Ya tenemos la matrícula, y lo más importante la salida laboral, prestando ya servicios a distintos secaderos.

Somos 10 los iniciales, y se estarán incorporando próximamente varios compañeros más; es que la demanda es mucha y la respuesta de las empresas de Andresito excelente, lo cual agradecemos; una más, agregaron los flamantes cooperativistas, queremos hacer un reconocimiento muy especial al licenciado Di Pietro y a la Cooperativa Yerbatera Andresito, que nos apadrina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *