El delincuente le gatilló a la víctima pero el disparo no salió. Igualmente, lo golpeó y se fugó en auto con un cómplice con unos 600 mil pesos.

Un joven de 21 años, sospechoso de haber asaltado a punta de pistola a un repartidor de un mercado mayorista y alzarse con más de 600 mil pesos, fue detenido este viernes en el barrio Ñu Porá de Garupá.

Las divisiones Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, Investigaciones de la Unidad Regional X y Guardia de Prevención, llevaron a cabo un procedimiento mañana y se logró dar con el delincuente. 

Como resultado de varias pesquisas y datos aportados por la víctima, los policías establecieron el perfil del posible autor del hecho y su lugar de residencia. Luego de montar un operativo encubierto en cercanías a su hogar, lo interceptaron y detuvieron en una calle vecinal, asimismo incautaron su teléfono celular que será sometido a pericias, según la policía.

Le gatilló pero el disparo no salió

La búsqueda del implicado se inició cuando un hombre de 63 años, quien trabaja en una cadena mayorista de alimentos, denunció que cuando arribó a su domicilio en el barrio 140 Viviendas en un camión, fue sorprendido por un desconocido. Intentó resistirse pero este, con un arma de fuego, le gatilló. Afortunadamente el disparo no salió pero igual lo golpeó y le sustrajo un bolso con el dinero y se fugó.

Cuando la víctima intentó correrlo, el asaltante ya había desaparecido en un automóvil de apoyo que lo aguardaba a la vuelta de la manzana.

El trabajador habría aportado datos precisos de la fisonomía del asaltante, también remarcó que los delincuentes sabían sus movimientos y horarios porque no fue un delito cometido “al voleo”.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *