La mujer tuvo que ser retirada de la Escuela 804 de Wanda, donde además de diputados se elige intendente.

En esta jornada electoral, la localidad de Wanda además de los candidatos a diputados nacionales por Misiones también elige a su nuevo intendente, quien estará en funciones hasta 2023 y será el encargado de reemplazar a Felipe Jeleñ, quien falleció el pasado 17 de mayo, luego de sufrir un paro cardíaco mientras atravesaba un cuadro de coronavirus.

De esta forma, los vecinos de Wanda se encontrarán en el cuarto oscuro con las cinco boletas de diputados nacionales por la provincia y con las 15 boletas con los candidatos a intendente. 

Los candidatos por el Frente Renovador son Fabio Vera, Jorge Frowein, Andrés Cuper, Cristian Fuentes, Aldo Samudio, Indelfonso Aguirre,  Ramón Espínola y Rafael Lasing.

En tanto, los candidatos de JxC son Rosana Graef, Nancy Heck, Antonio Müller, Julio Tessari, Roque Yaculowski, Manuel Kubsch y Patricia Canovas.

Algunos candidatos ya se acercaron a sufragar a primera hora de la mañana.

Asimismo, a media mañana se registró un incidente en la Escuela 804, “una mujer con identificación de fiscal estaba entregando votos en la fila”; por lo cual tras la correspondiente denuncia “la mujer fue retirada del establecimiento”, explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *