En los últimos dos meses la cuadrilla de operarios de IMAS debió reemplazar más de 100 medidores que fueron robados por las noches en diferentes barrios de la ciudad.

Diariamente se registran actos de vandalismo en Iguazú, los hechos más comunes son los robo de medidores de agua, cables de las perforaciones, sin embrago hoy en barrio Libertad sobre calle Alarcón personas ignoradas se alzaron con una llave de distribución de la red de agua del barrio, ocasionando grandes pérdidas del líquido vital y perjudicando a todos los pobladores de la zona. Los operarios de IMAS están abocados a reemplazar una llave de la red de distribución para poner en servicio la distribución en la zona.

“En estos momentos estamos trabajando en la calle Alarcón y Salto Belgrano para reparar la red y así volver a poner en funcionamiento la distribución, hay que tener en cuenta que la presión de la red se perdió y llevara varias horas recuperar el rendimiento en la zona luego de que culminen el trabajo” indicaron desde IMAS.

En los últimos dos meses la cuadrilla de operarios de IMAS debió reemplazar más de 100 medidores que fueron robados por las noches en diferentes barrios de la ciudad “notamos que la gran mayoría de los vecinos victimas del robo del medidor, no hace la denuncia y muchos de ellos tampoco dan aviso. Es por ello que solicitamos colaboración de toda la comunidad para tratar de erradicar los robos y acudir con mayor rapidez a solucionar este tipo de problemas que perjudican a todo el barrio porque significa una pérdida importante de presión en el red” recalcaron.

Desde IMAS afirman que las pérdidas de agua tampoco son denunciadas por los vecinos, este tipo de problemas que se registran en los barrios sobre todo en las conexiones clandestinas, perjudican la distribución de agua potable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *