La víctima mortal pertenecia a la localidad de Oberá, según datos oficiales no peseía ninguna dosis de las vacunas ante Covid.

Misiones presentó un nuevo muerto y 13 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas según lo informó el Ministerio de Salud Pública. En esa línea, la tierra colorada acumula, desde la llegada de la pandemia 705 víctimas y 36.849 casos. Además son 36.068 las personas que lograron recuperarse del virus.

La nueva víctima mortal pertenece a la localidad de Oberá, según datos recabados no poseía ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En tanto que los nuevos pacientes positivos pertenecen a las localidades de Posadas (3), Oberá (3), San Vicente (1), Eldorado (1), Concepción de la Sierra (1), San Pedro (1), Colonia Alberdi (1), Campo Viera (1) y Dos de Mayo (1). De ellos, siete pacientes poseen un nexo epidemiológico establecido, mientras que seis personas no poseen un nexo.

A la fecha, Misiones posee 121 casos activos con 12 personas internadas. Posadas con 28 casos, Oberá y Puerto Libertad con 13 casos cada una son las localidades que presentan más pacientes activos.

Por último, el parte epidemiológico indica que son 407 las personas aisladas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *