La víctima fatal fue identificada como Marcelo Motta, de 32 años y domiciliado en Wanda. Los heridos tienen 18 y 39 años.

Alrededor de las 13:40 horas de este lunes, en el kilómetro 1.596 de la ruta nacional 12, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol guiado por Marcelo Ramiro Motta, de 32 años y oriundo de Wanda, quien viajaba en compañía de un joven de 18 (aparentemente familiar del primero), y una Ford Ecosport conducida por un hombre de 39 con prestación de servicios en Prefectura de Puerto Iguazú.

Conforme a las primeras averiguaciones, ambos rodados circulaban por la ruta en sentidos opuestos y por causas que se tratan de establecer, chocaron frontalmente.

Por el impacto, el conductor del Gol falleció en el acto y los demás ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC de Eldorado con lesiones de consideración.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se secuestraron los rodados y el cuerpo del hombre fue entregado a familiares para su inhumación.

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría local, médico y bioquímico policial e integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional II para pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *