El cuarto tramo de la costanera será el lugar para informarse acerca de nuevos oficios, vocaciones y profesiones. La cita será este viernes y sábado desde las 18, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 10 y el sábado 11 de diciembre, desde las 18 horas, se realizará la Expo de Formación Profesional en el cuarto tramo de la costanera de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Organizado en forma conjunta entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Posadas, el evento contará con la presencia de todas las Aulas Talleres Móviles y 22 Centros de Formación Profesional de la provincia, tanto públicos como privados, presentando las mejores producciones realizadas por sus estudiantes a lo largo del ciclo lectivo y promocionando su amplia oferta formativa disponible.

El principal objetivo de este encuentro es que los asistentes puedan conocer y familiarizarse con estas propuestas, escuchar experiencias formativas de parte de los protagonistas, los estudiantes; y explorar sus intereses y vocaciones en los talleres que se dictarán durante la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *