Se trata de una mujer de 41 años que iba a bordo de uno de los vehículos que colisionaron ayer en el ingreso a General Urquiza.

Diciembre sigue siendo un mes negro en materia de accidentes de tránsito. Este lunes falleció una mujer de 41 años, quien iba de acompañante en uno de los autos involucrados en el choque múltiple de ayer domingo en ruta 12, en el ingreso a la localidad de General Urquiza y que además dejó otros heridos.

El deceso de la víctima, identificada como Wilma Ester Gómez, se produjo hoy lunes alrededor de las 10:30. Estaba internada en el Hospital de Jardín América producto de las lesiones que sufrió en el sinestro vial que involucró a cuatro vehículos en el kilómetro 1.421 de la ruta nacional 12.

El Juez de Instrucción Nº2 de Jardín América dispuso que se continúen con las actuaciones de rigor. Y ordenó la entrega del cuerpo a los familiares para velatorio e inhumación.

Grave siniestro

Ayer por la tarde, según las pericias, todo se habría iniciado cuando un VW Gol Trend, conducido por un joven de 26 años, acompañado de un hombre de 66 y la mujer de 41 años, colisionó contra un Fiat Argo, al mando de un hombre de 35, quien viajaba junto a su esposa y dos hijas menores, todos domiciliados en Virasoro (Corrientes), quienes se desplazaban en sentido opuesto, indicó la policía.

Producto del impacto el Fiat terminó al margen de la calzada, en tanto que el Gol Trend, colisionó a su vez otro vehículo de la misma marca y modelo que era guiado por un joven de 28 años, oriundo de Jardín América, quien transitaba en sentido norte-sur (Puerto Iguazú-Posadas), terminando ambos en zona de banquina.

Todos terminaros con lesiones de distinta consideración, por lo que fueron trasladados hasta los hospitales de Jardín América y Santo Pipó, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.