Este viernes, de 8 a 14, presentarán los juguetes restaurados en la vereda de la Clínica. Seguirán recibiendo donaciones hasta el 22 de diciembre.

Se acerca Navidad y la Clínica del Juguete ya está preparando cinco mil juguetes para repartir en distintos barrios de la ciudad de Posadas. Rolando Olmedo, quien está al frente de la Clínica, contó a PRIMERA EDICIÓN “nos faltan muy poquitos juguetes para llegar a cinco mil, nuestro objetivo es pasar esa cifra para así poder llegar a la mayor cantidad posible de niños, para tengan un regalo de Navidad en este año”, dijo.

También contó que hoy “la Clínica del Juguete, ubicada sobre la avenida Urquiza 2728 casi Lavalle vamos a presentar 5.000 juguetes reparados, reciclados, restaurados a nuevos en la vereda de nuestra Clínica, de 8 a 14, para que la gente que donó juguetes pueda venir a ver el trabajo que hicimos“.

Además ya están todos empaquetados porque a partir del sábado 18 de diciembre y hasta el viernes 24 vamos a repartirlos en los barrios vamos a comenzar con el barrio Porvenir II, donde hay más de ocho merenderos y comedores, y el barrio San Isidro, esos barrios recorreremos el sábado y el domingo El Porvenir I y Estepa”, dijo.

Serán siete días de reparto de los juguetes “dividimos a la ciudad en cuatro partes así que nos llevará siete días, el mismo 24 de diciembre aún estaremos repartiendo juguetes. Por eso pedimos a los que tengan juguetes que sus niños ya no usen que nos acerquen, hasta el 22 de diciembre recibimos las donaciones, también hicimos 20 mil galletitas navideñas, dos mil paquetitos con cuatro unidades cada uno que tienen juguetitos adentro, esto es para repartir en los barrios como Villa Urquiza, El Palomar, Itaembé Guazú el Papá Noel le va llevar un presente”, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *