Entre la noche del viernes y la madrugada de hoy, la Policía realizó varios procedimientos en los que hubo cinco detenidos y elementos secuestrados.

Este viernes por la noche, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada detuvieron a un joven de 24 años que circulaba en una motocicleta adulterada marca Brava de 110 cilindradas por la avenida Los Tilos del Barrio Itaembé Guazú de Posadas. En el lugar también secuestraron el rodado y un cuchillo que éste llevaba entre sus prendas de vestir.

En tanto que cerca la 0.15 horas de este sábado, los Policías de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X, apresaron a un hombre de 27 años y secuestraron su moto Gilera Smash 110cc, con la que realizó maniobras peligrosas sobre la ruta nacional 12 a la altura del barrio Ñu Porá, y un arma blanca que tenía en su cintura.

Horas más tarde, los agentes de la mencionada División, en conjunto con la Comisaría Quinta de la Unidad Regional X, detuvieron a un individuo de 37 años, que portaba tres teléfonos celulares presuntamente arrebatados a otro ciudadano minutos antes. Asimismo, procedieron a la incautación de los teléfonos.

Después, a las 4 horas de esta madrugada, personal de la Comisaría Primera de la Unidad Regional I, tras ser derivados por el Centro Integral de Operaciones 911, arribaron a la calle Brasil casi avenida Corrientes, donde detuvieron a un adolescente de 18 años, e incautaron varias herramientas de construcción que tenía en su poder, presuntamente sustraídas de una casa momentos antes de la llegada de los efectivos.

Por otra parte, cerca de las 05:15 horas, sobre las avenidas Uruguay y Cabred, la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional I arrestó a un hombre que fue captado por las cámaras de Vigilancia del 911, cuando agredía a su pareja.

Todos los elementos secuestrados, al igual que los detenidos fueron llevados a las correspondientes comisarías jurisdiccionales a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *