Ocurrió esta madrugada, cuando un taxi paraguayo embistió contra otro auto estacionado que esperaba para ingresar a la Argentina.

En un episodio muy llamativo, esta madrugada ocurrió un siniestro vial sobre el puente Posadas-Encarnación, mientras una larga cola de vehículos -ya habitual- esperaba cruzar hacia suelo misionero.

Cerca de las 4.30 de este miércoles se produjo el choque entre dos automóviles en el lado argentino del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que dejó como saldo dos personas heridas.

Todo sucedió luego de que un taxi paraguayo Toyoya Corolla, que se disponía a cruzar el paso internacional, quiso sobrepasar la fila de autos, cuando por causas que se desconocen, impactó contra un Toyota Allex, el cual se encontraba estacionado esperando para pasar a Posadas, según fuentes policiales.

Producto del impacto el conductor del Toyota, un ciudadano paraguayo de 33 años, quien se encontraba esperando fuera de su vehículo, terminó con lesiones en ambas piernas. En tanto que la pasajera del taxi resultó con un golpe en su cabeza.

Los lesionados, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron rápidamente trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Choque Puente Roque González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *