Los pesquisas apuntan a la posibilidad de que haya sido abusada sexualmente. Por el espantoso hecho detuvieron a la madre, otros dos familiares de la menor y a un joven de 18 años.

Una niña de 9 años fue hallada asesinada hoy en un pozo de su casa de la localidad correntina de Bella Vista y como sospechosos del crimen fueron detenidas su madre y otras tres personas, informaron fuentes policiales.

Los voceros detallaron que la víctima presentaba a simple vista lesiones cortantes y que una de las pistas de los pesquisas apunta a la posibilidad de que haya sido abusada sexualmente, lo que se determinará con la autopsia de rigor.

El cuerpo fue hallado en una vivienda ubicada en el barrio Piscicultura, de la localidad de Bella Vista, distante a 140 kilómetros al sur de la capital correntina, donde la niña vivía con su madre.

Fue aparentemente el papá quien la encontró en el pozo cuando fue a buscarla, añadieron los voceros.

Tras la llegada de la policía al lugar, los peritos detectaron una cama repleta de manchas de sangre en el interior de la vivienda y un cuchillo, que fue secuestrado.

El ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte, dijo sobre el caso que “la hipótesis del abuso se va a dar después de la autopsia, por ahora (el caso) está caratulado como homicidio”.

“Hay tres personas demoradas, mayores de edad, dos mujeres y un hombre, que serían la madre, el tío y la esposa del tío y se busca a otro hombre”, mencionó horas antes el funcionario en declaraciones a Radio Dos. No obstante, más tarde detuvieron a un joven de 18 años, quien sería el cuarto involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *