El agresor se fugó del bar donde ocurrió el hecho luego de asestar dos puñaladas a otro hombre tras una pelea. Esta madrugada fue detenido.

Una gresca en un bar terminó de la peor manera en El Soberbio. Un hombre de 33 años murió luego de recibir dos puñaladas de parte de su agresor, un hombre de 51, quien se fugó del lugar pero fue capturado.

El trágico suceso pasó esta madrugada en un bar del barrio Unión de esta localidad. Efectivos tomaron conocimiento tras un llamado del lugar, donde manifestaron que se produjo una gresca y habría un herido.

Al arribar al lugar, constataron que un hombre yacía en el suelo. Se supo que fue atacado con un arma blanca por una agresor que luego se dio a la fuga del lugar.

La víctima presentaba heridas cortantes en la zona del cuello y el tórax, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital de San Vicente, pero debido a la gravedad de las lesiones, murió apenas ingresó al nosocomio, según fuentes policiales.

Búsqueda y captura 

Con los datos obtenidos en la escena del crimen, efectivos de la comisaría de El Soberbio montaron un intenso rastrillaje por la zona para dar con el agresor. En cercanías al lugar del hecho lo detuvieron y en su poder tenía la presunta arma homicida, se informó.

El señalado quedó detenido en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *