Lo confirmó el propio presidente de Brasil en sus redes sociales. Había sido hospitalizado de urgencia el lunes pasado tras quejarse de unos problemas abdominales.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles que recibió el alta médica después de pasar dos días ingresado en un hospital de San Pablo por una obstrucción intestinal, problema que padece desde que sufrió un atentado en 2018.

Alta ahora. Gracias a todos”, señaló el mandatario en un mensaje publicado en sus redes sociales que acompañó con una fotografía en la que aparece en la cama rodeado por el equipo de médicos que ha acompañado su caso.

Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia el lunes pasado tras quejarse de unos problemas abdominales mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en el estado de Santa Catarina, en el sur del país.

Fue entonces trasladado en avión hasta el Hospital Vila Nova Star, una reputada clínica privada de la capital paulista, donde ha permanecido hospitalizado y todavía continúa a la espera de su salida.

El jefe de Estado brasileño, de 66 años, ha superado la obstrucción abdominal con un tratamiento conservador, sin la necesidad de pasar por el quirófano, lo que fue descartado por los médicos en la víspera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *