El vocero de las empresas de transporte internacional urbano de pasajeros que realizan el servicio Encarnación – Posadas , Walter Insfrán, confirmó que exigirán a los pasajeros el esquema de vacunación completo.

El vocero de las empresas de transporte internacional urbano de pasajeros que realizan el servicio Encarnación (Paraguay) – Posadas (Argentina), Walter Insfrán confirmó que este sábado se reanuda el servicio con todas las normas sanitarias vigentes.

Los pasajeros tienen que tener doble vacunación, test de antígeno  para quien vaya a Posadas y PCR para el que irá más allá de Misiones. Los pasajeros solamente sentados” explicó Insfrán  y agregó que serán 8 las unidades que funcionarán en principio.

El servicio de colectivos se reanuda con un ajuste en la tarifa. En ese sentido Insfrán afirmó que el boleto costará alrededor de 12 mil guaraníes , unos 400 pesos.

“Mañana es la prueba inicial, veremos cómo es el mecanismo del puente e iremos viendo cómo ajustamos el servicio” sostuvo en diálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *