Fue el resultado de dos procedimientos que tuvieron lugar este fin de semana. Entre agresiones y robo, hay cuatro detenidos.

El sábado por la noche los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Oeste y comisaría de la Mujer, detuvieron sobre el Acceso Oeste y avenida Santa Cruz de Posadas a dos jóvenes que trasladaban en un carrito objetos robados de una obra en construcción.

La policía logró arribar al lugar a tiempo gracias a los operadores de videovigilancia que detectaron los extraños movimientos de los sospechosos, quienes circulaban con el carro lleno de objetos de dudosa procedencia, y dieron rápido aviso al personal.

Una vez en el lugar, los jóvenes intentaron escapar frente a la presencia policial, aunque finalmente fueron arrestados y quedaron a disposición de la justicia.

Segundo arresto

En la madrugada del domingo, alrededor de las 03:00 hs, sobre la avenida Quaranta, más precisamente frente a la Estación de Transferencia, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada arrestaron a dos jóvenes, quienes, como en el caso anterior, también fueron vistos por los operadores de las cámaras de vigilancia (del 911), en el momento en que arrojaban objetos e intentaban agredir a un taxista.

Los jóvenes presentaban un aparente estado de ebriedad y estaban causando desorden en el lugar. Al llegar los efectivos de Motorizada, procedieron a la detención de los involucrados y fueron trasladados a la sede Policial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *