El hecho ocurrió en Eldorado. El cuerpo fue trasladado a la morgue hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.

Buzos de la Prefectura localizaron y extrajeron hoy el cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde ayer cuando entró a nadar al río Paraná en una zona llamada “ Los 200 Escalones”.

El hecho

Ayer por la siesta efectivos de la comisaría Segunda de la ciudad de Eldorado tomaron conocimiento a través del Centro Integral de Operaciones 911 que una persona había entrado al río y no se lo volvió a ver.

Cuando la comisión policial arribó, entrevistaron a dos ciudadanas que alegaron ver al hombre en estado de ebriedad, el cual era de contextura delgada, pelo corto canoso y vestía un pantalón azul con rayas blancas.

Luego de un amplio rastrillaje por la zona vía fluvial con el personal de Prefectura Naval Argentina, y en forma terrestre por efectivos policiales, encontraron algunos objetos como una gorra gris y una remera azul, las cuales podrían pertenecer al hombre.

Las tareas de búsqueda siguieron durante la jornada de hoy y finalmente en horas de la siesta el personal técnico de Buzo perteneciente a la Prefectura, localizó y extrajo de las aguas el cuerpo del hombre a unos 50 metros de la zona de donde se lo vio por última vez y seguidamente, lo trasladaron a la zona del puerto Eldorado.

Tras consultas con el Juzgado Interviniente, se dispuso que se traslade y se deposite el cuerpo en la Morgue del Hospital Samic hasta que aparezcan familiares que puedan realizar el reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *