Ocurrió en Eldorado. Dos hombres fueron reducidos con armas de fuego y golpeados para quitarles una camioneta y un automóvil en los que se movilizaban.

Pasadas las 19 de este miércoles, en el barrio Santa Rosa de Lima, en el kilómetro 1 de Eldorado, dos hermanos fueron asaltados por tres encapuchados armados y vestidos con ropa oscura irrumpieron en la vivienda del mayor de ellos.

Mauricio Denis Medina (32) y su hermano José Feliciano (19) tomaban mate cuando fueron sorprendidos por los tres individuos con tonada paraguaya que los amenazaron de muerte, comenzaron a golpearlos y les quitaron las llaves de un automóvil Ford Fiesta Kinetic azul y de una camioneta Toyota Hilux gris.

En ambos vehículos huyeron y se llevaron además los teléfonos celulares de las víctimas. De acuerdo a fuentes consultadas escaparon raudamente por la avenida Fundador en dirección a la ruta nacional 12.

Tras el alerta a la Policía, se montaron varios operativos de la Unidad Regional III para intentar ubicar ambos transportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.