En el interior del transporte viajaban 4 menores de edad, que fueron evacuados por sus padres. Los conductores y un peatón fueron trasladados al hospital Madariaga.

Un transporte escolar, que llevaba a menores de edad, colisionó con un automóvil en un siniestro vial ocurrido este jueves en Posadas y afortunadamente no tuvo consecuencias graves.

Esta mañana alrededor de las 7, en inmediaciones de las avenidas Bustamante y Monseñor de Andrea, ambos vehículos, un Ford Focus y un transporte escolar Mercedes Benz, circulaban por esta zona y  fueron los protagonistas de un choque, según fuentes policiales.

La mujer de 38 años conducía el Focus sobre la avenida Bustamante en sentido Oeste-Este, cuando de repente, por causas que aun se tratan de establecer, colisionó con un rodado marca Mercedes Benz Sprinter, a bordo de un hombre de 60 años, quien circulaba sobre la avenida Monseñor en dirección Norte-Sur y que transportaba a cuatro escolares en su interior.

Como resultado del impacto, el transporte escolar quedó volcado. Afortunadamente, los niños fueron sacados del vehículo por los padres que viajaban con ellos y ninguno salió herido. 

Asimismo, un menor de 14 años, que caminaba circunstancialmente por la vereda, al presenciar la colisión, se tiró hacia un costado de la misma y terminó con escoriaciones. 

Finalmente la conductora del Focus, el chofer del transporte escolar y el adolescente que pasaba por el lugar fueron trasladados hacia el hospital Ramón Madariaga para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron personal de Policía Científica, personal de Seguridad Vial y Turismo y personal de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.