En una vivienda y despensa de la chacra 94 hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 31 años con varias heridas en el abdomen.

La Policía investiga la muerte de Cristián Javier Díaz, de 31 años, quien falleció este domingo a la madrugada en su domicilio ubicado en el chacra 94, producto de varias heridas en su abdomen ocasionadas presumiblemente por un arma de fuego.

El hecho se registró a las 3:45 horas, cuando una mujer de 30 años, pareja de la víctima, dio aviso a la policía debido a que su concubino se encontraba herido por un arma.

Los agentes una vez allí, constataron que en el interior de la vivienda se encontraba el hombre lesionado e inconsciente, por ello, solicitaron la presencia del personal de salud.

Inmediatamente llegó al lugar la ambulancia a cargo de una enfermera, quien indicó que la víctima estaba sin signos vitales y que tenía orificios aparentemente producto de varios disparos.

Según lo manifestado por la mujer del fallecido, el inmueble funciona como una mini despensa y antes de que los efectivos lleguen al lugar, su pareja salió a atender, ya que golpearon la ventana del comercio.

En ese instante, ella escuchó varios estruendos y observó solo a Cristián tendido en el suelo y malherido.

En el lugar del hecho trabajaron la Policía Científica, Investigaciones, Cibercrimen y médico policial, quienes realizaron las tareas pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Por estas horas, se realiza diferentes investigaciones para dar con los implicados en la muerte de Díaz. Interviene el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.