La prueba se realizará el próximo 28 de mayo en el Palacio del Mate de Posadas. También habrá otra en el interior de la provincia.

El próximo 28 de mayo, en el Palacio del Mate de Posadas, se realizará un casting para elegir a los actores de lo que será el primer largometraje de terror a realizarse en Misiones. Los seleccionados podrán participar de la producción y conformar el elenco de talentos misioneros para este proyecto.

Podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3LZ9sPX .

Sebastián Britto, productor ejecutivo de Urutau junto a Pablo Nordfors, el director de dicho largometraje, invitaron a todos los interesados a sumarse a esta propuesta.

La convocatoria del próximo 28 iniciará a las 15 horas y se extenderá hasta las 20 horas, en el histórico edificio posadeño ubicado en el Paseo Bosetti (calles Buenos Aires y Bolívar), donde ya hay gran expectativa en cuanto a su convocatoria.

En el casting se solicitarán algunos datos de contacto y se tomarán algunas fotografías a los postulantes.

Todo el material será compartido luego con el equipo y realizarán las selecciones correspondientes. Asimismo, en breve se hará otro casting en la localidad de Puerto Rico, el cual se publicará a través de las redes sociales de Urutaú Producciones (admin@urutauproducciones.com.ar).

En esta etapa se espera identificar a los ocho personajes principales del largometraje. También serán elegidos personajes secundarios que ayudarán a completar la propuesta. Se espera que el largometraje empiece a rodar en los próximos meses.

La futura película “Las campanas de la locura” no será sólo una opción entretenida para disfrutar un viernes a al noche. Es una producción que posee en parte drama argentino, terror asiático y es una historia de superación personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.