La víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas momentos antes de que se escuchara el estruendo. Detuvieron a dos personas que son investigadas por el hecho.

Un joven de 23 años murió en las últimas horas en Posadas e investigan las causas de su deceso. La víctima fue hallada malherida con un disparo en la cabeza y luego murió en el hospital. Detuvieron a dos personas que se encontraban momentos antes con el fallecido compartiendo bebidas alcohólicas, según fuentes policiales.

El hecho ocurrió este último domingo cuando los efectivos fueron solicitados en una vivienda ubicada sobre la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas, del barrio Miguel. Allí, aparentemente una persona identificada como Aldo Melo se habría quitado la vida con un arma de fuego.

Ya en el lugar, las autoridades conversaron con una mujer de 21 años, quien relató que momentos antes el joven se encontraba tomando bebidas alcohólicas y, cuando las demás personas se fueron, se escuchó un estruendo, al parecer un tiro, manifestó la vecina.

Quienes estaban presentes fueron a ver qué pasaba y encontraron al joven tirado en el suelo con una herida sangrante en la cabeza. Sus familiares lo trasladaron por sus propios medios hacia el hospital de Fátima, en Garupá, y luego fue derivado al hospital Madariaga.

A pesar de los intentos médicos, el joven perdió la vida a causa del impacto de bala.

Dos detenidos 

No obstante, luego aparecieron en el centro de la escena dos personas que antes de la muerte de Melo estaban compartiendo tragos con él. Se trata de un joven de 27 años y una joven de 24. Ambos fueron detenidos y se les practicó el guantelete de parafina.

A su vez, en la escena, secuestraron un revólver calibre 22 marca Bagual, con vainas servidas.

El cuerpo de Melo fue examinado por el médico policial de turno, quien solicitó la realización de autopsia a través de un médico legal para esclarecer los motivos de la muerte, y trasladaron el cuerpo a la Morgue Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.