El Ministerio Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud de la Provincia confirmó que este jueves 16 de junio estarán disponibles los fondos de la Tarjeta Social y del programa Hambre Cero.

Además, se recuerda que actualmente los cupos de la tarjeta social están cubiertos y se informará cuando se reabra nuevamente la inscripción. Para consultas sobre la tarjeta social, los beneficiarios pueden enviar un Whatsapp al 3764-290268.

Por otra parte, la Subsecretaría de Derechos Económicos, Sociales y Culturales de la cartera social recuerda a la población que se reciben las solicitudes para el ingreso al programa Hambre Cero, destinado niños y adolescentes hasta los 18 años, personas discapacitadas de cualquier edad y adultos mayores de 60 años.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: fotocopia del DNI del niño o niña, fotocopia del DNI de la madre y último control médico actualizado con peso y talla.

Después que presenten las documentaciones, la subsecretaría envía todas las solicitudes al Ministerio de Salud Pública de la provincia, para evaluar cada caso y si corresponde el ingreso al programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.