El procedimiento se dio en el marco de la investigación por el caso de un bebé de 11 meses que presentaba golpes en la cabeza.

Personal policial allanó esta mañana el jardín maternal ubicado sobre la calle Santa Fe, entre Ayacucho y Junín, denunciado penalmente la semana pasada por la mamá de un bebé que dejó a cuidado de la institución y evidenciaba hematomas en su cabeza producto de golpes.

Participaron del allanamiento agentes de la Comisaría de la Mujer y de Cibercrimen que, según se supo, buscaron las cámaras de seguridad que están instaladas en el jardín maternal que forman parte de un sistema de seguridad que, según la madre denunciante, la directora le aseguró que no funcionaba cuando le pidió ver las filmaciones para ver qué había pasado.

Vale recordar que no es la primera denuncia que recibe este jardín maternal, en febrero del año pasado una docente del Nivel Inicial que comenzó a trabajar allí denunció que la directora ataba a la silla durante toda la mañana a los dos niños que trastorno del espectro autista (TEA) que eran llevados por sus familias al lugar para su cuidado y contención.

AMPLIAREMOS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.