En al menos cinco localidades hay medidas de fuerza sobre las rutas nacionales 12 y 14.

Durante este jueves por la mañana se llevan a cabo diferentes protestas de distintos tipos a lo largo y ancho del país, y Misiones no es la excepción. Además de marchas, en al menos cinco localidades misioneras se realizan cortes de las rutas nacionales 12 y 14, además de la ruta provincial 17. 

Los distintos cortes se realizan en:
Montecarlo: en el kilómetro 1519 sobre la ruta nacional 12, a la altura de la casilla de Turismo. La modalidad es cortar durante 1 hora y luego liberarán 30 minutos, retomando nuevamente el corte hasta las 12.
Paraje Dos Hermanas: integrantes del MTR cortan el tránsito en la ruta provincial 17 en el acceso a dicho paraje,
Campo Viera: sobre la ruta nacional 14 a la altura del barrio El Solar integrantes del MTR cortan la arteria en ambas manos. En principio la medida duraría hasta las 11.30, momento en que se realizará una nueva asamblea para ver si continúan con la medida.
Eldorado: integrantes del MTR interrumpen el tránsito en la ruta nacional 12, en el kilómetro 1543, en la intersección con la calle Formosa. La modalidad es interrumpir el tránsito en ambas manos durante una hora y liberarlo durante 30 minutos. La medida finalizaría al mediodía.
Caraguatay: integrantes del MTR cortan la ruta nacional 12 frente al acceso al establecimiento La Misionera SA. La modalidad es cortar durante una hora y liberar 30 minutos para luego retomar el corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.