La víctima aún no fue identificada, pero tendría entre 25 y 30 años. Ocurrió en la rotonda de la ruta 12.

Minutos antes de las 21 de este miércoles, un siniestro vial se cobró la vida de un joven motociclista sobre la ruta nacional 12, sobre la rotonda de Puerto Iguazú.

La víctima fatal circulaba a bordo de una moto de 110cc en sentido Aduana-Rotonda y colisionó de forma frontal con un auto Hyundai con patente brasileña que se desplazaba en sentido contrario, retornando hacia su país.

Aparentemente, uno de los dos vehículos se habría cruzado de carril, según informaron los Bomberos Voluntarios locales, que fueron los primeros que acudieron al lugar minutos antes de las 21.

Por ahora la Policía de Misiones investiga las causas del siniestro y tratan de identificar al fallecido, de entre 25 y 30 años y vestido con ropa deportiva. 

Asimismo, el médico policial luego de examinar el cuerpo dictaminó que el motivo de su deceso fue un paro cardiorrespiratorio traumático, múltiples fracturas en su cadera y extremidades.

En el auto viajaban dos personas: un hombre que lo conducía y una mujer -presumiblemente su madre- como acompañante. Ambos resultaron ilesos pero debieron ser atendidos por personal de salud debido a que quedaron en estado de shock post traumático.

Por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, los rodados fueron secuestrados, mientras que el conductor de 23 tras dar negativo en el test de alcoholemia fue notificado en la causa. En cuanto al cadáver, en estos momentos la Policía trata de establecer su identidad.

En el lugar trabajó la Comisaría 1ª, el bioquímico, el médico policial y la Policía Científica quien realizó las tareas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.