Víctima de violencia de género reveló que su pareja vendía droga

Una joven de 23 años denunció que su pareja se dedica a la comercialización de estupefacientes luego de que la Policía interviniera en su casa porque la estaba agrediendo. En el lugar se incautó marihuana y una balanza.

El hecho se conoció este viernes al mediodía sobre la calle Santa Fe de la localidad de Campo Viera.

Respecto al acusado, se encuentra en condición de prófugo, procurado ahora por dos delitos de fueros diferentes: lesiones agravadas por el vínculo e infracción a la ley de drogas (27.737).

Según pudo establecer El Territorio en base a fuentes que intervienen en el hecho, los efectivos de la comisaría local fueron advertidos cerca de las 12.30 por el propietario de unos alquileres en esa ubicación.

Al teléfono el hombre denunció que una de sus inquilinas estaba siendo agredida por su concubino, por lo que una comisión se trasladó al lugar para corroborar lo que estaba sucediendo.

Allí la joven, de 23 años, manifestó que se había iniciado una discusión con su pareja debido a que éste no le permitía buscar a su hija menor de edad. En esa instancia fue agredida físicamente.

En medio de la contención y cuando los efectivos se disponían a trasladar a la denunciante para atención médica, esta manifestó espontáneamente que el hombre se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Entonces mostró un paquete de marihuana y una balanza de precisión. Por este motivo los efectivos le dieron intervención al Juzgado Federal de Oberá y a la División de Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II.

Finalmente la denunciante recibió atención médica y fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para la realización de la correspondiente denuncia. El acusado aún está siendo procurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.