El delantero y el volante ocupan los lugares de Ángel Correa y Almada, quienes fueron convocados el jueves tras las bajas de Joaquín Correa y «Nico» Domínguez.

 Gio Simeone y el "Tucu" Pereyra, los nuevos reservas de la Selección

Simeone y Pereyra serán las posibilidades de reemplazo en el plantel durante el Mundial.

El delantero Giovanni Simeone y el volante Roberto «Tucu» Pereyra serán los nuevos jugadores de reserva del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, luego de los cambios ocurridos el jueves en el plantel por las lesiones de los delanteros Nicolás González y Joaquín Correa.

Simeone y Pereyra ocuparán los lugares de Ángel Correa y Thiago Almada, quienes ingresaron en lugar de los dos lesionados, y se suman al defensor Facundo Medina (Lens, de Francia) y el arquero Juan Musso (Atalanta, de Italia).

Gio Simeone, delantero de Napoli (Italia) e hijo del «Cholo» Diego Simeone (entrenador de Atlético de Madrid), sonó como firme candidato para reemplazar a Joaquín Correa, aunque el DT de la Selección, Lionel Scaloni, terminó citando a Almada.

Pereyra, por su parte, juega en Udinese de Italia y tuvo varias convocatorias a la «scaloneta».

Una vez iniciado el Mundial, las selecciones pueden reemplazar a sus lesionados solamente con los futbolistas de reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.