Iguazú nuevamente elegido como el destino más visitado por los turistas de todo el país. El fin de semana largo albergo a más de 15 mil personas y ocupación hotelera casi extrema

Exitoso fin de semana largo en Iguazú

Fin de semana largo repleto de turistas en Iguazú.

El trabajo erigido sobre el fomento y el desarrollo de la promoción -producto de la sinergia pública y privada-, posiciona a Iguazú nuevamente como uno de los destinos más elegidos por los turistas. En lo que va del fin de semana largo por el día de La Soberania, visitaron cataratas casi 15.000 personas y la ocupación hotelera alcanzó el 92 por ciento.

“Transitamos un promedio de ocupación hotelera que se ubica en el 92%, con una gama homogénea en la demanda, que se da en estos resultados. Vemos a su vez, muchos turistas, no solamente disfrutando de nuestras Maravillas Naturales sino también, de los más de treinta atractivos que conforman la oferta”, indico Leopoldo Lucas, presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal Iturem.

Con respecto a los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante los 3 primeros días del feriado, ascienden a 14.464 visitantes, arrojando así un promedio en cercanías a los 5.000 ingresos en términos diarios.

“#IguazuTodoElAño te invita a vivir la naturaleza, a sentir nuestras costumbres y los sabores de la selva y la magistral gastronomía y, por supuesto, a que cada uno de los turistas se lleve los mejores recuerdos, memorias y experiencias de nuestro hermoso destino” recalcó el presidente del Ente Municipal Iturem.

Cronograma post fin de semana largo

Al término del fin de semana largo, el foco virará en un cien por ciento al evento del »Black Friday Iguazu Maravilla del Mundo», que se llevara a cabo del 24 al 27 de noviembre, con importantes descuentos en mas de 300 comercios adheridos.

Además contará con el show de Los Rancheros el viernes y una carrera nocturna el sábado.

Exitoso fin de semana largo en Iguazú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.