El joven se encuentra lúcido y estable, asegura el último reporte del médico policial y su recuperación demandará unos 120 días si no median complicaciones

Almafuerte: hijo de intendenta perdió la pierna por accidente

El hijo menor de la intendente de Almafuerte, Celia Smiak, y del exalcalde la localidad Darío Pietrowski, de 16 años, permanece internado en Posadas luego de protagonizar un accidente de tránsito en su motocicleta, confirmaron fuentes policiales consultadas por este medio.

Según pudo reconstruir este medio, a causa del siniestro el joven presenta una fractura expuesta en una pierna y un brazo y también sufrió la amputación de su pierna derecha por debajo de la rodilla.

El joven se encuentra lúcido y estable, asegura el último reporte del médico policial y su recuperación demandará unos 120 días si no median complicaciones. De todas formas, las secuelas son de por vida.

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 846 barrio Virgen del Rosario, en la localidad de Leandro N. Alem.

Pietrowski hijo conducía una motocicleta Honda Wave 110 hasta que por causas que son materia de investigación impactó contra una Motomel Skua conducida por otro menor, de 15 años, que está fuera de peligro. Este vehículo no tenía colocada la patente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.