Decomisaron 1.400 litros de combustible transportados irregularmente en tres autos

Mil cuatrocientos cincuenta litros de combustible fueron secuestrados ayer en un operativo policial realizado sobre un camino rural de la ex ruta nacional 12, a la altura de la localidad de El Alcázar. El combustible era transportado irregularmente en 70 bidones de 20 litros no homologados, por una caravana de tres autos que intentaron evadir un control policial.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el procedimiento se realizó cerca de las 15 en circunstancias en que los efectivos de la comisaría local realizaban el retén, cuando divisaron a los conductores, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron varias maniobras intentando darse a la fuga, siendo interceptados por los efectivos metros adelante.

Los agentes identificaron a los automovilistas y en el primer vehículo, notaron que la parte trasera de los asientos y baúl estaban cargados con bidones del líquido inflamable. En un Citroën secuestraron 29 bidones de unos 20 litros, el Fiat Uno transportaba 17 recipientes y el Renault 19 llevaba 24 bidones, detallaron los voceros. 

En consecuencia, el Juez de Paz de El Alcázar ordenó que los rodados y los 1.400 litros de combustible sean secuestrados. En cuanto, a los conductores se le labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.