En el marco de la reunión del gobernador de Misiones con el Secretario de Industria de la Nación, se anunció que bajo el programa Crear las Pymes de industria, comercio y turismo de esta provincia podrán acceder a líneas de crédito con tasa subsidiada.

Gestionan la prórroga de los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta

Herrera Ahuad y De Mendiguren durante el encuentro que mantuvieron este jueves.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, estuvo reunido con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, gestionando la continuidad de los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta.

Fue lo que anunció recientemente en su cuenta oficial de Twitter, junto a una un par de fotos durante el encuentro. «Con De Mendiguren suscribimos el acta de intención de la prórroga de los programas Ahora Misiones +21 y Ahora Canasta hasta el 31/03/23», escribió y apuntó que son «programas que fortalecen la actividad económica de la provincia».

En un segundo posteo, pero no menos importante, Herrera Ahuad anunció la implementación del programa Crear, por medio del cual el Banco Macro ofrecerá líneas de crédito al 49% anual con tasa subsidiada, destinada a la industria, al comercio y al turismo.

«Asimismo lanzamos el programa Crear, línea de crédito a través del Banco Macro de $1.000 millones al 49% anual con tasa subsidiada del Fondep y 5 puntos más de tasa bonificada de la Provincia para PyMEs industriales, agroindustriales y de servicios industriales, comercio y turismo», explicó el mandatario provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.